sábado, 5 de enero de 2019

Regalo de Aniversario





El día 5 de enero de 1995 era el aniversario de la boda de Miren pero su esposo había fallecido el mes de febrero del año anterior y ella sentía la tristeza y recordaba el hermoso ramo de rosas rojas que él todos los años la enviaba con una nota que decía : Cada año que pasa te amo más.
Este año las rosas no llegarán pensó y lanzando un suspiro de tristeza encendió una vela blanca en recuerdo de su esposo Fernando.
Siguió haciendo cosas por la casa para tratar de evitar pensamientos tristes, cuando sonó el timbre de la puerta, cual no sería su asombro cuando delante de ella estaba el chico de la floristería con un gran ramo de rosas rojas como todos los años.
Lo recogió emocionada y pensó que alguno de sus hijos se lo había enviado para seguir con la tradición de su padre,las colocó en un búcaro de cristal y abrió el sobre nerviosa por saber que contenía.
Dentro había una nota que decía: Te amo y siempre te amaré, las rosas te llegaran todos los años hasta que tu te reencuentres conmigo para estar juntos para siempre , y a partir de ese día te las llevaran al lugar donde tu estés.
Recuerda que debes ser feliz y vivir intensamente .
Mi amor te acompañará eternamente.

Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario