domingo, 24 de junio de 2012

Añoranza de juventud 3




Angela y los demás chicos llegaron a casa de Daniel y Susy  hizo las presentaciones con mucha ceremonia pues ella suponía que Daniel era ideal para Angela.
Al principio Angela pensó de Daniel que era un poco estirado pues la saludó ligeramente y comenzó a charlar con los demás compañeros, pero la realidad es que Daniel era un chico muy tímido y  Angela le impresionó , por su sonrisa y su amabilidad.
Caminaban hacia la playa haciéndose confidencias de todo el invierno separados y contando novedades  de cada uno.
Daniel un poco mas callado pues empezaba a conocer a los chicos, se colocaba al lado de Angela y escuchaba con gran avidez lo que esta contaba.
Por fin llegaron a la playa y despojándose de sus ropas corrieron hacia el agua, jugaron ,se salpicaron , estaban encantados con el comienzo del nuevo verano y pasar tres meses todos juntos.
Llegó el momento de regresar a casa pues era la hora de comer y sus padres les esperaban, subieron de nuevo la cuesta empinada hacia el pueblo y ya en el se desperdigaron entre las callejuelas con un hasta la tarde.
Daniel preguntó si podía recogerla por la tarde antes de ir a buscar a los otros chicos  y ella le dijo que por supuesto , así hablarían un rato a solas y se conocerían mejor.
Daniel se marchó feliz pues pensaba  que no se atrevería a pedírselo y lo había conseguido.
Angela entró en casa gritando , mamá Susy está muy guapa y ha crecido mucho ya está mas alta que yo, su madre sonrió y con gesto cariñoso le dijo: mi vida es que ahora es la edad  de crecer os estais haciendo unas lindas señoritas para ser unas adorables mujeres el día de mañana.
Su hermano que leía un libro sonrió socarrón y dijo , pero tu nunca serás una adorable mujer  jajaja porque eres un diablillo, ella le lanzó la toalla y le contestó y tú mas raro que un perro verde jajaja, y se abrazó a el propinándole un beso sonoro en la mejilla., que escuchó su madre desde la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario