lunes, 25 de junio de 2012

Añoranza de juventud 4






Cuando llego Alejandro de tomar el aperitivo con los amigos de la infancia , se sentaron a comer y a comentar las novedades que habían encontrado en el pueblo.
Elena dijo que veía a sus padres ya muy mayores , y que se sentía feliz de pasar esos días con ellos .
Alejandro comentó de Manuel su amigo de la infancia que estaba enfermo y que le había encontrado muy estropeado, también que la hija de Luisa otra amiga había sido mamá de una linda bebita..
Anthony comentó que había mas visitantes forasteros que otros años.
Angela comía y escuchaba o eso parecía pero ella estaba pensando en Daniel era un chico muy guapo , pero le parecía algo extraño y desconfiado.
Por la tarde a eso de las seis sonó el timbre y Angela salió corriendo hacia la puerta del jardín, allí estaba Daniel tal y como habían quedado, y con un adiós mamá desapareció junto al chico.
Su madre sonrió y recordó los momentos de su juventud cuando ella hacía lo mismo que Angela .
Los dos chicos caminaban despacio y ella le preguntó donde estaban sus padres , pues el chico había venido con unos tíos al pueblo, el lentamente y con cara de tristeza le contestó, yo no tengo padres murieron cuando yo tenía doce años, en un accidente de avión.
Angela se puso nerviosa por su indiscreción y un poco avergonzada le dijo, lo siento no lo sabía , perdóname.. el con gesto serio pero complaciente le dijo , no podías saberlo y si queremos ser amigos debemos contarnos todo.
Yo no tengo mas hermanos y mis tíos se hicieron cargo de mí pues ellos no tienen hijos y yo soy el suyo ahora.
Angela un poco mas aliviada le preguntó : ¿ que estudias? Y el riendo le contestó primero de Bachillerato , pero no hace falta que cambies de tema , puedes preguntarme lo que desees saber.
Unos metros mas abajo salía Susy  y continuaron los tres charlando de cosas banales.
Dos calles mas abajo estaba todo el grupo esperándoles  para empezar una linda tarde de tertulia y amistad
.



                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario