Alejandro y Elena nacieron en un pueblecito de la costa asturiana, pero tuvieron que emigrar a Francia y allí formaron su hogar y nacieron sus dos hijos,
Anthony el mayor con 18 años y Angela con 15.
Angela era una linda jovencita que toda su ilusión era ir de vacaciones al pueblecito costero donde nacieron sus padres.
Se acercaba la fecha y estaba nerviosa y alegre por volver a encontrarse con los amigos de todos los veranos.
Sus padres con los ahorros de toda una vida habían construido una linda casa junto al mar , pensando en volver allí cuando se jubilaran, pero mientras tanto los chicos pasaban sus vacaciones en ella en compañía de sus abuelos ya mayores.
Llegó la mañana de la partida y Angela se levantó sin protestar como otros días, se duchó se peinó y se vistió con gran celeridad, como ya tenía todas sus cosas preparadas las bajó al coche y le dijo a su madre que ya les esperaba sentada en el coche.
Comenzaron el viaje sabiendo que eran muchos kilómetros para llegar pero deseando hacerlo en el día.
Todo transcurrió con normalidad con unas paradas para comer, descansar y estirar las piernas , llegaron a su destino ya muy entrada la noche, pues el pueblo ya dormía.
Angela respiró y le dijo a su hemano Anthony, ya huele a nuestro mar , verás que verano mas lindo pasaremos.
Anthony no estaba muy contento pues tenía una novia en París y tener que dejarla no le gustaba demasiado, pero suspiró con complacencia hacia su hermana .
Descargaron el coche y sin mas se acostaron, pues el cansancio del viaje se hacía notar.
Angela intentaba dormir pero su excitación por empezar sus vacaciones era tan grande que no conseguía dormir, miró por la ventana y un mar calmado y un cielo azul la tranquilizaron y mirando a las estrellas pensó mañana sera un día maravilloso de encuentros con mis amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario