Saltó de la cama con gran alegría y corrió a la ventana , el día era azul y radiante como no hay demasiados en la costa cantábrica , pero a ella todavía le parecía mas hermoso.
Salió gritando de su habitación , mamá , mamá, que ya estamos en España, y su madre desde el comedor acristalado que daba al mar la contestó, baja mi niña el desayuno ya esta preparado y después puedes salir a visitar a todos tus amigos y bajar a la playa con ellos.
Angela mas que desayunar , engullía los alimentos con precipitación por salir corriendo.
Subió de nuevo a su dormitorio y recogió una pequeña bolsa con la toalla y el bañador y con un adiós mamá desapareció por la puerta del jardín.
Su primera visita era para su amiga Susana para todos Susy.
Se abrazaron, besaron y hablaron contándose confidencias largo rato hasta que Susy le dijo: ven que ha llegado al pueblo un chico nuevo de vacaciones y te lo voy a presentar.
Angela preguntó de donde es? , como se llama? Y Susy le contestó , es de Sevilla y se llama Daniel, te gustará es muy simpático y educado, bueno y muy guapo jajaja, reía Susy.
Salieron y de camino recogían a los demás Alicia, Fernando, Carmen, Emilio, Francisco y Cristina, todos felices siguieron por las calles empinadas a recoger al nuevo compañero de verano para bajar a la playa .
No hay comentarios:
Publicar un comentario