miércoles, 27 de junio de 2012

Añoranza de juventud 6




Angela apenas pudo dormir, los hermosos recuerdos de la noche anterior en la playa junto a Daniel la estremecían , pues había sido su primera vez y todo tan lleno de amor.
Se levantó y pensó que tenía que contárselo a alguien y nadie mejor que su hermano Anthony, pues ellos jamás tenían secretos el uno con el otro.
Cuando se lo contó Anthony le dijo, es muy hermoso pero sufrirás pues el verano se termina y tendrás que separarte de él, como yo estoy lejos del amor de mi vida.
Los días siguientes fueron muy hermosos de mucha complicidad y amor entre los jóvenes , intentaban pasar el  mayor tiempo posible juntos pues el verano ya tocaba a su fin .
Daniel le compró una pequeña sortija de plata con su nombre para demostrarla su amor y que ella guardara ese recuerdo junto a su corazón. Se fotografiaron juntos para llevarse ese rostro que tanto amaban.
El final del verano se sentía en el tiempo ya los días eran grises y frescos  y algunos lluviosos, Angela tenía la tristeza dentro de su corazón solo quedaban dos días para regresar a París.
Por fin llegó la temida fecha y ya con el equipaje terminado , salió a ver a Daniel, abrazados pasearon y se besaron intentando guardar en la retina los ojos del otro, pero Angela rompió a llorar y se derrumbó , era demasiado para ella, el la consoló diciendo , te prometo que iré a visitarte este invierno,pero ella sabía que eso no iba a suceder.
El la acompañó a su casa como todas las tardes y en la puerta la besó intensamente y en un susurro la dijo amor mío siempre  te amaré y sin volver la vista atrás con los ojos llenos de lágrimas  y el corazón roto se perdió en la noche por las callejuelas del pueblo que tanta felicidad le había dado.
Juró que no sería un amor solo de verano y se prometió a si mismo que la esperaría hasta el año próximo .
A la mañana siguiente en casa de Angela todo eran prisas para salir de viaje , ya todo colocado en el coche emprendieron el viaje de regreso , cuando el coche circulaba por las calles hacia la salida del pueblo  Angela  volvió la vista para echar la última mirada de despedida al pueblo y al amor que dejaba atrás ,y  que quizás nunca volvería a ver  aunque fuera lo que mas deseaba., con una triste sonrisa dijo adiós amor mío te amo y siempre te amaré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario